Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

error de la cia y la fap
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: error de la cia y la fap
error de la cia y la fap hace 7 Meses  
buenas tardes señores como estan aca les traigo un video en donde se muestra el gran desorden de las operaciones en peru y al mal manejo en conjunto con la cia estos nos enseña a ser mas calmados y a investigar mas antes de bombardiar

www.antena3noticias.com/PortalA3N/Las-im...-la-CIA/M_9870954_-1
Aquiles
Aleferez
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Fabian Aquiles Aspee Becerra
Aquiles
Fach 800
Alferez (va)
grupo n 5 cj1
scte

Re: error de la cia y la fap hace 7 Meses  
buenas señores aca el mismo video pero mas completo en donde queda claro que los peruanos no hablan el ingles y esa fue la principal falla de comunicacion entre las 2 organizaciones

Aquiles
Aleferez
graphgraph
Aquiles
Fach 800
Alferez (va)
grupo n 5 cj1
scte

Enrealidad no puedo poner garabatos o echar putias por este medio pero si resaltar una vez mas unas palabras muy sabias de un ex comandante en jefe del ejercito chile (Grl Emilio Cheire) lo entrevistaron en una oportunidad sobre que pensaba de la nueva adquisicion de los peruanos en tanques y su respuesta fue sabia y precisa

Dijo: YO NO ME PREOCUPARIA DE LA ADQUISICION DE ELLOS PUEDEN COMPRAR MILLONES DE TANQUES TODOS LOS DIAS SI QUIEREN NO IMPORTA PERO SE NECESITAN SERES HUMANOS PARA OPERARLOS ASIQUE VEA USTE SEÑOR PERIODISTA LO Q PIENSO DE LA COMPRA D ELLOS DE TANQUES MUCHAS GRACIAS

buen video AQUILES exito chau.
Profugo
Comandante de Grupo
graph
Sexo: Hombre danilo_pineda_rodriguez profugo@vfach.cl Localización: SCDA Cumpleaños: 10/15
Comandante. Danilo Pineda Rodríguez
Director Escuela Aviación Virtual
FACH103, “PROFUGO”
Grupo N°1,A-29 “Súper Tucano”
Instructor Curso Táctico de Combate.

<strong>Profugo escribió:</strong>
[quote]Enrealidad no puedo poner garabatos o echar putias por este medio pero si resaltar una vez mas unas palabras muy sabias de un ex comandante en jefe del ejercito chile (Grl Emilio Cheire) lo entrevistaron en una oportunidad sobre que pensaba de la nueva adquisicion de los peruanos en tanques y su respuesta fue sabia y precisa

Dijo: YO NO ME PREOCUPARIA DE LA ADQUISICION DE ELLOS PUEDEN COMPRAR MILLONES DE TANQUES TODOS LOS DIAS SI QUIEREN NO IMPORTA PERO SE NECESITAN SERES HUMANOS PARA OPERARLOS ASIQUE VEA USTE SEÑOR PERIODISTA LO Q PIENSO DE LA COMPRA D ELLOS DE TANQUES MUCHAS GRACIAS

buen video AQUILES exito chau.[/quote

buen mensaje profugo y tienes razon al citar al ex cdte del ejercito ya que los peruanos aunque tengan un f 35 no van a saber de donde se enciende gracias profugo por tu comentario nos vemos xau
Aquiles
Aleferez
graphgraph
Aquiles
Fach 800
Alferez (va)
grupo n 5 cj1
scte

Re: error de la cia y la fap hace 6 Meses, 4 Semanas  
Estimados:

Consideren que hemos volado ejercicios con los pilotos virtuales del país del norte. En esas oportunidades han tenido acceso a nuestros foros para coordinación. Espero que si en una próxima versión de estos ejercicios estas personas tienen acceso a nuestro foro, no puedan leer estas cosas.

Salute
Gavilan
Comandante de Grupo
graphgraph
General (V-A) Raúl Glasinovic V.
FACH003, “GAVILAN”
I Brigada Aérea
IVT / IVI / MATC / GCI

Re: error de la cia y la fap hace 6 Meses, 4 Semanas  
<strong>Gavilan escribió:</strong>
[quote]Estimados:

Consideren que hemos volado ejercicios con los pilotos virtuales del país del norte. En esas oportunidades han tenido acceso a nuestros foros para coordinación. Espero que si en una próxima versión de estos ejercicios estas personas tienen acceso a nuestro foro, no puedan leer estas cosas.

Salute

buenas gavilan mira esto no se trata de mirarlos en menos ni nada aca solo se planteo algo que paso en verdad con esa 2 organizaciones y ademas si fuera por todo lo que a pasado con el presidente de peru y las declaraciones en contra de chile que no han sido pocas terminariamos en guerras virtuales por decirlo asi y no en ejercicios contructivos en donde se puede estrechar lazos de amistad con otras fuerzas aereas a lo que voy yo es a no confundir lo real de lo virtual no tendrian que por que enojarse mas que mal fue algo real y lamentable lo que paso con esa familia
saludos
Aquiles
Aleferez
graphgraph
Aquiles
Fach 800
Alferez (va)
grupo n 5 cj1
scte

ArribaPágina: 12
Moderadores: Atila